PROYECTOS

Qué hacemos

PERSONAS CON PROYECTOS

¿Estás en momento de cambio? ¿Quieres que te ayudemos?

Consultoría de selección nacional a través de nuestra red de oficinas desde las que abordamos la búsqueda y evaluación de profesionales en toda la península Ibérica Baleares y Canarias.

Los proyectos de Consultoría de selección internacional se coordinan desde nuestra oficina de Londres, cuyo ámbito es tanto europeo como mundial.

Búsqueda y Selección de Directivos

Contamos con una amplia experiencia atrayendo y seleccionando perfiles de dirección en sectores como el industrial, el farmacéutico, el financiero, tecnológico y de distribución y consumo, tanto en todo el ámbito de la Unión Europea como en los principales mercados del mundo y en países emergentes. A través de una labor integrada de investigación del mercado y la competencia, contactos y referencias profesionales, herramientas 2.0 etc., se procede a la identificación, el contacto directo, la preselección y, finalmente, la evaluación competencial y profesional de los candidatos.

Selección de mandos intermedios de alta cualificación

Para mandos intermedios en compañías o sectores específicos, también se aplica este nivel de búsqueda para atraer a profesionales en puestos de mando medio a directivo con alta cualificación técnica o funcional en un campo específico, así como en aquellas cuya naturaleza del perfil requerido posea algún componente internacional.

Consultoría de investigación

Cuando es necesario anticipar futuras necesidades de sucesión de mandos directivos en uno o varios ámbitos, aplicando nuestra metodología de investigación de la competencia y de atracción del talento, proporcionamos una información estratégica de enorme actualidad y valor añadido para apoyar la toma de decisiones internas en políticas de selección y sucesión futura de personal directivo y de alta cualificación

A partir de la detección de necesidades formativas en la empresa, diseñamos planes de formación a medida, llevando a cabo tanto la impartición docente, como la gestión de la bonificación a través de Fundae.

Contamos con docentes expertos tanto en áreas técnicas, como en el ámbito del desarrollo de habilidades, adaptando diferentes metodologías didácticas a los objetivos de cada acción formativa.

Servicio de asesoramiento a profesionales que deseen mejorar su carrera profesional y optimizar sus recursos personales.

A través de sesiones de consultoría de orientación profesional y recolocación individual, asesoramos en la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, con el objetivo de guiar a la persona en su trayectoria, así como de posicionar la candidatura en búsqueda, hacia las empresas objetivo.

Coaching Ejecutivo e Individual

El Coaching es un proceso profundo de autoconocimiento. Con este aumentamos el nivel de consciencia de como soy, que necesito de mí mismo y de los demás, y con qué quiero estar realmente comprometido en mi vida. Inspira en el cliente la inquietud y el deseo de desarrollar su máximo potencial, mejorando consecuentemente sus resultados y calidad de vida.

Coaching de Equipos

El objetivo de un Coaching de Equipos es lograr que éste alcance su máximo potencial cómo equipo de trabajo. Consiste en trabajar con el Equipo para que identifique sus puntos fuertes, áreas de mejora y su modo de funcionamiento más eficaz.

proyectos11

PROYECTOS CON PERSONAS

¿Tu empresa está cambiando? ¿Te ayudamos a adaptarla?
proyectos12

1. Estudio y mejora del Clima Organizacional

Conocer la percepción real de las personas que trabajan en la Organización es fundamental para generar acciones de mejora más eficaces y dirigidas a incrementar su satisfacción.

2. Sistemas de Gestión por competencias

Definir los conocimientos, capacidades y actitudes que son importantes para la organización, es crucial para poder evaluar y desarrollar a cada miembro del equipo en línea con los objetivos estratégicos.

3. Análisis y descripción de puestos de trabajo

Identificar los elementos clave en cada puesto de trabajo es esencial para optimizar todos los procesos, tanto productivos como de gestión de personas, que tienen lugar en la organización

4. Valoración de Puestos

Determinar la importancia relativa de cada puesto dentro de la Organización en función de su incidencia sobre la consecución de los objetivos estratégicos.

5. Evaluación de Personas (competencias, desempeño, resultados)

Medir la aportación que cada empleado hace a la Organización desde el puesto de trabajo que ocupa como base para orientar su desarrollo y/o recompensar equitativamente.

Feedback 360º nos permite involucrar en la evaluación de cada profesional a todas aquellas personas que conocen bien su performance habitual en el ámbito laboral.

6. Sistemas de Retribución

Porque pagar mejor no siempre implica pagar más, sino establecer mecanismos motivadores para los empleados y basados en el valor que cada uno aporta a la Organización.

7. Sistemas de Comunicación Interna

Nuevas tecnologías y medios tradicionales combinados para favorecer una cultura comunicativa de cooperación y trabajo en equipo entre todos los integrantes de la organización.

8. Políticas de Desvinculación

El asesoramiento grupal e individual para disminuir el efecto traumático que emerge cuando desvincular a uno o varios empleados por causas objetivas es la única opción que tiene la entidad.

Contamos con expertos externos que pueden participar en diferentes grados en proyectos dentro de la organización. El profesional Interim, aporta experiencia, conocimiento y valor a empresas en proceso de cambio o evolución, desarrollando su labor durante un tiempo acordado por ambas partes.

Ofrecemos la posibilidad de externalizar la gestión de RRHH a través de consultores especializados en diferentes ámbitos del desarrollo y gestión de personas.

HERRAMIENTAS

Nuestros conocimientos a vuestra disposición

La Grafología es una técnica científica que analiza la personalidad del individuo a través de su escritura.

Consiste en un test proyectivo que engloba además de los aspectos de personalidad, competencias y actitudes, así como aspectos emocionales y de estados de ánimo.

Se utiliza en procesos de Orientación Vocacional y Profesional, Selección de Personal y en el ámbito del Desarrollo de Recursos Humanos.

Contamos con Test a medida para que el usuario pueda realizarlos on line y pueda ser evaluado de modo rápido y fiable.

proyectos13